Acerca de

Somos una Cooperativa de Trabajo especializada en Servicios de Aseo

Nacimos para dignificar y profesionalizar el trabajo de aseo, fomentando también el surgimiento de las trabajadoras y sus familias.

Misión

Brindar a nuestros clientes soluciones integrales a través de nuestra capacidad profesional, la excelencia de nuestros procesos y la permanente innovación e inversión, generando así su satisfacción y fidelidad que ofrece servicios de limpieza integral.

Visión

Ser la principal cooperativa con enfoque sustentable en entregar servicios de aseo de calidad y que dignifique a la trabajadora.

Nuestra historia

Auxilio Te Limpio fue fundada el año 2014, con el apoyo del Departamento de Desarrollo Productivo de la Municipalidad de Recoleta, ante una imperante necesidad de compatibilizar el trabajo, la familia, los estudios y la independencia económica de la mujer jefa de hogar.

Somos una cooperativa amplia y diversa, integrada por colaboradoras y socias trabajadoras, profesionales en constante formación y capacitación, con un modelo de negocios que contribuye a mejorar la calidad de vida de nuestro equipo de trabajo y la calidad del servicio que prestamos.

Nuestra principal alianza estratégica es ser parte de Trasol: Federación de Cooperativas de Trabajo, destacando en esta orgánica la economía social y solidaria, generando un entorno colaborativo de trabajo a través del trabajo digno y las relaciones horizontales.

Valores

Transparencia
Inclusividad
Efectividad
Proactividad
Sustentabilidad

Han confiado en nosotros

Certificaciones

Técnicas para el Aseo en Clínicas y Hospitales NIVEL 1 y Técnicas de Higiene y Aseo para el área Clínica NIVEL 2

Logo-07
  • contacto@auxilioteayudo.cl
  • +56 9 9224 8266
  • Vicuña Mackenna 636, Providencia. Santiago, Chile.
Scroll to top